miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Daza subrayó debate sobre sanciones en Conferencia Parlamentaria Internacional Rusia-América Latina

- Advertisement -

CARACAS.- El internacionalista y diputado Roy Daza, miembro de la Comisión de Política Exterior y de la Comisión Especial de Diálogo, Reconciliación y Paz, destacó la amplia participación registrada en la Conferencia Parlamentaria Internacional Rusia-América Latina en Moscú. “Un gran éxito, con una amplia participación de diputados y senadores de distintos países”.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, precisó que la delegación venezolana estuvo integrada por 5 diputados y encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional -AN-, Jorge Rodríguez quien “ayer en el acto de clausura fijó una línea de acción, una ruta a seguir en función de aumentar a la cooperación entre los parlamentos en lo inmediato”.

Destacó que uno de los aspectos analizados fue la seguridad de los países y otro fue el relacionado con el nacimiento del mundo multipolar y en particular, las relaciones económicas e intercambios comerciales entre la región y Rusia”.

Subrayó que se debatió sobre las sanciones económicas y “muy especialmente tuvimos la oportunidad, en mí caso, de denunciar ante el mundo la aplicación de las medidas coercitivas unilaterales en contra de nuestro país”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -