sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Carvajal: Las Bricomiles han atendido integralmente más de 7.300 instituciones educativas

- Advertisement -

CARACAS.- Vicente Carvajal, viceministro de Educación, destacó el trabajo llevado a cabo por la ministra de Educación, Yelitze Santaella, respaldada por el ejecutivo nacional en el inicio del año escolar 2023.

“Hemos organizado todo un despliegue nacional para el día de hoy y desde aquí el reconocimiento a todos los directores estadales, municipales y parroquiales”.

En entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, agregó que han asumido “el gran desafío de la educación de la nueva época, desde lo internacional hasta lo local, y cómo asumimos esta gran expectativa que representa el año escolar para Venezuela”.

Subrayó el trabajo realizado por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud -Bricomiles-, dentro del plan educativo 2023 “y de ahí tener un balance de más de 7 mil 300 instituciones educativas atendidas integralmente, es decir cerca de 70 % de las que teníamos como objetivo”.

“Tenemos más de un año en este esfuerzo colectivo y en esta participación activa de la FANB, las organizaciones sociales, el movimiento popular y de todo lo que tiene que ver con el movimiento bolivariano de familia”, acotó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -