miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Joselyn Brea y José González se llevaron la Caracas Rock

- Advertisement -

CARACAS.- Este domingo se disputó la tradicional carrera Gatorade Caracas Rock en su edición XXII, en la que Joselyn Brea y José Mauricio González se alzaron como los flamantes triunfadores.

La misma se llevó a cabo desde tempranas horas de la mañana, y con mucho entusiasmo, desde la autopista de Prados del Este, a la altura de los campos de golf, hasta la avenida principal de Las Mercedes.

Brea repitió su triunfo en la popular carrera, al llegar a la meta con un crono de 34 minutos y 22 segundos, quedando lista para ser la abanderada por Venezuela en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde luchará por la medalla de oro en los 5 mil planos. Brea fue escoltada por María Garrido con 36.04 y Kharls Bravo, con 37.48.

La nacida en Valencia, Carabobo y con 29 años de edad declaró que aún está en plena preparación rumbo a la cita continental:

“De verdad que en esta ocasión me disfruté mucho la carrera sin importar mucho el cronometro, ahora mi iré junto a mi entrenador (Marvin Blanco) a Paipa, Colombia, donde estaré desde este lunes 2 de octubre por un poco más tres semanas, allí estaré en una base de altura para luego ir directamente a Santiago, donde lo daré todo en búsqueda de esa ansiada medalla de oro”.

En cuanto al colombiano, González, éste señaló: “Estoy muy contento de poder volver a correr en Venezuela, he corrido en la CAF, me gusta mucho la ciudad de Caracas, en esta oportunidad me sentí muy bien, debo agradecer a la organización de la Caracas Rock por todas atenciones y seguro que estaré de vuelta el año venidero”.

González alcanzó lo más alto del podio, al ganar con 29.48 dejando en el segundo lugar al mirandino Whinton Palma (30.21) y a Gabriel Guzmán (30.38).

Ambos ganadores se llevaron un cheque por 1000 dólares destinados a los ganadores de la categoría libre en ambos sexos.

Ricardo Gómez/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -