lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

#EspecialUR Carlos Guillén, el orgullo de trabajar con Cabrera

- Advertisement -

CARACAS.- Carlos Guillén es un periodista venezolano que, como muchos, decidió probar suerte en los Estados Unidos. Y vaya que la ha tenido. No sólo porque desde hace 5 años es el coordinador bilingüe de comunicaciones y narrador en español de los Tigres de Detroit, sino porque ha sido testigo de primera mano del último lustro de la carrera de Miguel Cabrera. 

Desde el Comerica Park contó a unionradionet cómo ha sido trabajar a diario con el Tigre Mayor de Venezuela. Guillén se emociona cuando se refiere al maracayero. Una mezcla de respeto, admiración y, a la vez, de orgullo por las hazañas alcanzadas por su compatriota.

Guillén destaca la labor altruista de Cabrera al ayudar a muchas personas fuera del terreno de juego, en especial a los venezolanos, y a quienes reciben el apoyo de su fundación.

Para el periodista criollo, Miguel ha sido «un gran amigo, con el que hemos compartido gran cantidad de tiempo, de juegos, de viajes, de autobuses, de trasnochos, de madrugada, lo que significa Miguel es lo que todos sabemos, uno de los mejores jugadores de la historia, es el mejor atleta que ha nacido en Venezuela».

Guillén lo despide con la misma melancolía que sentimos los aficionados a la pelota rentada: «Verlo partir, decir adiós con el uniforme de los Tigres pega mucho porque se va uno de los mejores que hemos tenido. Gracias Miguel».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -