jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Parlamentos de Venezuela y Rusia firman acuerdo de cooperación

- Advertisement -

MOSCÚ.- Este sábado el diputado Jorge Rodríguez sostuvo un encuentro con el presidente de la DUMA, Viacheslav Volodin, en el Puente Flotante del Parque Zaradie.

Jorge Rodríguez suscribió un acuerdo de cooperación interparlamentaria con el presidente de la Duma Estatal, Viacheslav Volodin.

Este encuentro se efectuó en la sede de la Duma Estatal, y es parte de la agenda de la delegación venezolana en la I Conferencia Parlamentaria Internacional Rusia-América Latina.

Los máximos representantes de los dos parlamentos resaltaron la importancia de la cooperación que ha existido entre Caracas y Moscú.

En este segundo día de la conferencia, el presidente del Poder Legislativo venezolano informó, a través de sus cuentas en redes sociales, sobre el recorrido de la delegación por el puente flotante del Parque Zaryadye, junto al presidente de la Duma Estatal.  

La delegación venezolana está liderada por el diputado Jorge Rodríguez y lo acompañan la segunda vicepresidenta del Parlamento, diputada América Pérez (PSUV/Nva. Esparta) y los integrantes del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Rusia, diputados Jesús Faría (PSUV/Dtto. Capital), Carolina Cestari (PSUV/Dtto. Capital) y Grecia Colmenares (PSUV/Mérida), Roy Daza (PSUV/Aragua).

Firma de acuerdos entre la Duma y AN de Venezuela
Presidente de la Duma Estatal de la Federación Rusia, Viacheslav Volodin y el presidente de la AN, Jorge Rodríguez

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -