sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Ollie Watkins fue el «villano» de la historia para Brighton

- Advertisement -

CARACAS.- Aston Villa le propinó una dura caída al Brighton este sábado al golearlos 6-1 con una exhibición total de Ollie Watkins. El artillero «villano» firmó un hat-trick y una asistencia con los que acabó con el vuelo de las «gaviotas».

El equipo de Unai Emery resolvió el partido en el primer tiempo. El triunfo les permitió treparse a los puestos de Champions, junto al Brighton, quienes habían ganado cinco de las seis jornadas disputadas hasta ahora.

Pero cayeron fulminados ante «los villanos» y su delantero, que desató la victoria, goleador en el 1-0 en el minuto 13 y en el 2-0 en el 21, con un doble regate y un ajustado tiro con la derecha que fue un peso ya inasumible para su adversario.

Aún más con el 3-0 antes de la media hora, en el 26, de Pervis Estupiñan en propia puerta que añadió más frustración al equipo visitante.

El Brighton reaccionó al inicio de la segunda parte. Entró Ansu Fati, que marcó su primer gol en la Premier en el 50, al aprovechar una serie de rebotes dentro del área.

Un impulso de esperanza para las «gaviotas», que insistieron en su presión para reducir el marcador. Pero que, de nuevo, fue derribado definitivamente por Ollie Watkins, que anotó el 4-1 en el 66. Jacon Ramsey, ya en el 86, anotó el 5-1 y Douglas Luiz, en el 97, hizo el 6-1.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -