domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

La Bombonera está lista para una nueva edición del Superclásico

- Advertisement -

Buenos Aires.- El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, caldeó el ambiente que habrá en ‘La Bombonera’ para Superclásico argentino asegurando que el partido que ganó River Plate 1-0 en la Liga fue «un robo».

Con esta previa, ambos conjuntos se medirán este domingo en la séptima fecha de la Copa de la Liga. Pero el ‘Xeneize’ tendrá un ojo puesto en Brasil, donde deberá jugar la próxima semana el encuentro de vuelta de la semifinal de la Libertadores contra el Palmeiras, tras el empate 0-0 de este jueves.

Los auriazules, fatigados después del duro encuentro internacional contra el ‘Verdao’, podrían darle descanso a hombres importantes pensando en la vuelta.

En cuanto a su rendimiento en la Liga Argentina, Boca llega entre dudas tras empatar en casa ante Lanús la pasada jornada. Además de cosechar sólo dos victorias en las seis fechas del disputadas que lo sitúan octavo de su grupo, pero a sólo dos puntos de los puestos de Libertadores en la Tabla Anual.

Por su parte, el conjunto ‘millonario’ también llega tras empatar 1-1 como visitante frente a Banfield. No obstante, las sensaciones del equipo de Martín Demichelis son un poco más optimistas con una victoria más que su máximo rival y su holgado liderato en la acumulada, merced al título ya logrado de la Liga Profesional -primer torneo del año-.

Para echar más leña a un fuego que sigue creciendo antes del duelo, River anunció que suspendió la conferencia de prensa previa al partido. Esta es la tercera vez que se niegan a hacerla y recibieron una dura sanción económica al respecto.

El Superclásico tendrá lugar a las 2:00 PM para evitar la coincidencia en el horario nocturno con el debate entre los candidatos a la Presidencia argentina, como había solicitado la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Javier García o Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nahuel Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude; Ezequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson. Entrenador: Jorge Almirón.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Salomón Rondón.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -