lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

¿Qué pasa con el coral invasor en Anzoátegui?

- Advertisement -

CARACAS.- El Ministerio para el Ecosocialismo, invitó a la población costera a formar parte de la prevención y protección ecosistema marino ante la presencia un coral invasor llamado “Unomia Stolonifera”, ubicado en el Parque Nacional Mochima del estado Anzoátegui, que los especialistas aseguran que se ha extendido en las costas del país.

En el audiovisual, el defensor público Ambiental, Daniel Jiménez, expresó: “Es un trabajo que ha sido titánico junto a la Defensoría y los Movimientos Ambientalistas para el reconocimiento en cada una de las islas”.

“En el Parque Nacional Mochima se presenta un coral invasor llamado Unomia Stolonifera, proveniente del Indo Pacífico, que arropa y quema todos los arrecifes. Se invita a todo el pueblo a ser parte de la prevención y protección de la naturaleza, debido a que la especie se ha extendido a muchas costas de Venezuela”, precisaron las autoridades de la cartera de Ecosocialismo.

Entretanto, la directora de la Unidad Territorial Ecosocialista (UTEC) de Anzoátegui, Maira Flamenco, manifestó que se lleva a cabo un abordaje casa por casa con la información presentadas por los brigadista, de esta forma se educa sobre qué hacer sí observa este coral.

Lea también:

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -