domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Bayern Múnich no tuvo complicaciones en la Copa de Alemania

- Advertisement -

CARACAS.- Bayern Múnich se dio un paseo ante el Preussen Münster y ganó 0-4 sin complicaciones para acceder a los 16vos de final de la Copa de Alemania.

Los cerca de 10.000 espectadores que acudieron al Preussenstadion de Münster presenciaron un duelo desigual entre un equipo que roza el descenso en la tercera categoría del fútbol germano y otro que lidera la Bundesliga junto con el Bayer Leverkusen.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel cerró una gran serie de resultados. Primero, la victoria 4-3 en Champions ante el United; luego la goleada 7-0 en Liga frente al Bochum; y, por último, el acceso a la siguiente ronda de la Copa.

También le podría interesar: Garnacho y Casemiro impulsan al United en la Carabao Cup

Tuchel reservó a muchos jugadores y no alineó a Leroy Sané, Harry Kane y Matthijs de Ligt, a quienes dio descanso. Aún así, el DT sacó un once de garantías con Kingsley Coman, Joshua Kimmich y Serge Gnabry para competir con solvencia ante un rival inferior.

En la primera parte, el Bayern Múnich solventó la eliminatoria con tres tantos. Primero acertó Choupo-Moting, que a los once minutos remató a la red un balón desde el punto de penalti.

Después fue el turno de Laimer, de cabeza, quien hizo el 0-2 en el 40. Y en el tiempo añadido, el joven Krätzig (20 años) firmó su primer gol oficial con la camiseta del Bayern.

En la segunda parte, el Bayern Múnich echó el freno de mano y, al final, los primeros 45 minutos les bastaron para sentenciar su pase .

El tanto sobre el final de Mathys Tel, el tercero consecutivo y el cuarto en los últimos cinco encuentros oficiales del equipo del Bayern, fue una anécdota dentro de una cómoda goleada. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -