miércoles, junio 12, 2024
- Publicidad -

Reportan buena movilidad durante temporada vacacional en Anzoátegui

- Advertisement -

CARACAS.-La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Anzoátegui, Marbely Zambrano, informó que la temporada vacacional culminó con el incremento en la cantidad de turistas que recibió la entidad a lo largo de ese tiempo.

«El mes empezó un poco flojo en las vacaciones de agosto, pero si tuvo un incremento ya finalizando el mes de agosto e inicio de septiembre», precisó.

Afirmó que los destinos más buscados fueron «la playita y el parque nacional Mochima el cual compartimos con el estado Sucre.

Resaltó que específicamente la zona de Puerto La Cruz, reportó una temporada con un incremento «bastante satisfactorio».

Durante una entrevista con Maripili Hernández para Unión Radio, Zambrano destacó que durante ese periodo se realizaron en la entidad diversas actividades recreativas, «actividades deportivas, carreras 5K, 10k, caminatas, carreras de ciclismo que activó la actividad turística».

Agregó que además de ello, actividades de formación como congresos se están volviendo a realizar en el estado «como pilar para desarrollar estas actividades»

Bárbara Figueroa /Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -