miércoles, junio 12, 2024
- Publicidad -

Emprendedores gastronómicos podrán optar por una beca en la UCAB

- Advertisement -

CARACAS.-Pequeños empresarios de la gastronomía podrán exhibir sus proyectos en el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello (CIE UCAB) y la institución financiera Italbank hasta el 29 de septiembre.

Entre los aspirantes habrá panaderos, pasteleros, chefs y otros que conforman esta 5ta edición del programa Aceleración de Negocios, y tendrá como premio una beca de estudio de 12 semanas.

Por su parte, la directora General del Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello, Luz Aimara Morales, detalló que para pertenecer a esta edición debe tener lo siguiente;

  • El emprendimiento debe tener un año en el mercado (dentro o fuera del país).
  • Debe ser en un equipo de dos o tres personas.
  • Formalizar su postulación de registro.

Morales destacó que este programa se lleva a cabo bajo la modalidad virtual para aquellos venezolanos que se encuentren en otra parte del mundo también puedan participar.

¿Cómo participar?

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Morales indicó que deben ingresar el link que se encuentra en Instagram @CIEUCAB. Allí hay un formulario de postulación.

«Aprovechamos de recoger información del emprendedor, del emprendimiento, y les pedimos un pequeño video donde digan el por qué debe ser seleccionado para participar en Acelera», dijo.

En otro orden de ideas, Morales precisó que desde la extensión social el CIE apoya al emprendimiento dinámico que genera «crecimiento, impacto en la economía y empleo».

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -