viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Al menos seis muertos tras un accidente que involucró a 14 vehículos en Brasil

- Publicidad -

RÍO DE JANEIRO.- Al menos seis personas murieron en un accidente ocurrido este lunes en una carretera de estado de Goiás, en el centro de Brasil, tras el choque de 14 vehículos, entre ellos varios de carga, informaron fuentes oficiales.

El accidente, ocurrido en las cercanías de Anápolis, a unos 65 kilómetros de Goiania, la capital regional, involucró dos tractocamiones cargados con granos, una volqueta que no llevaba carga y varios camiones y automóviles, según un comunicado del Cuerpo de Bomberos.

Imágenes que han sido compartidas por testigos de los hechos en las redes sociales muestran la magnitud del accidente, con vehículos particulares completamente destruidos por el impacto, algunos volcados al borde de la carretera.

Según explicó un sobreviviente del accidente en uno de los videos, uno de los tractocamiones que llevaba carga de grano estaba completamente fuera de control.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido el número de heridos, pero personas del lugar estiman que pueden pasar de diez.

Para atender el accidente y ayudar a rescatar y transportar a las víctimas, las autoridades dijeron que fueron enviados cinco carros de bomberos y cuatro ambulancias.

La vía se encontraba completamente bloqueada y las autoridades han pedido evitar transitar por ese trayecto «para no entorpecer las operaciones de rescate y salvamento», según la nota.

También le puede interesar:

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -