miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Twins y Brewers aseguraron el título de sus divisiones

- Advertisement -

CARACAS.- La postemporada de las Grandes Ligas continúa armando su cuadro de clasificados y, este viernes, dos equipos aseguraron su presencia en la fiesta de octubre: Minnesota Twins y Milwaukee Brewers.

De la mano del venezolano Pablo López, los Mellizos se quedaron con el banderín de la División Central de la Liga Americana por primera vez desde el 2020 al vencer 8-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

«El Doctor» le entregó otra jornada de calidad a su equipo al soportar tres rayitas, cinco hits y propinar siete ponches durante su labor de seis entradas en el Target Field frente a su público. Con este resultado, López dejó su registro en 11-8 durante la zafra y ya piensa en la postemporada.

Los dirigidos por Rocco Baldelli, con este lauro, dejaron su récord en 82-72 con 8.5 juegos de ventaja sobre los Guardianes de Cleveland, que ya están eliminados de toda posibilidad de llegar a la postemporada.

Del otro lado de la acera, en la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee también se coronaron campeones divisionales por quinta vez en seis años en la región central.

Lo hicieron con una paliza de 16-1 sobre Marlins de Miami, quienes ya tenían perdida toda esperanza de remontada apenas en la segunda entrada al estar abajo 12-0.

Christian Yelich fue el más valioso de los vencedores al irse de 4-3 con cinco carreras producidas. Corbin Burnes se quedó con el triunfo (10-8) al lanzar cinco entradas impolutas de solo dos hits, mientras que Steven Okert (3-2) cargó con la dolorosa derrota por los Marlins.

También vale la pena destacar que Luis Arráez solo tomó un turno en el juego antes de abandonar el terreno. Continúa recuperándose de su dolencia en el tobillo.

Resto de la fecha:

Royals 7-5 Astros

Oakland 8-2 Tigres

Rockies 0-6 Cubs

Piratas 7-5 Reds

Blue Jays 6-2 Rays

Mets 4-5 Phillies

D-Backs 1-7 Yankees

Orioles 8-9 Guardianes

White Sox 2-3 Red Sox

Marineros 5-8 Rangers

Cardenales 2-4 Padres

Gigantes 5-1 Dodgers

Así marcha la pelea por el comodín:

Situación en la Liga Americana.

Situación en la Liga Nacional.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -