sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Raducanu estará fuera hasta 2024

- Advertisement -

LONDRES.- Emma Raducanu, ganadora del US Open 2021, no volverá a competir hasta 2024 para recuperarse de las operaciones de tobillo y muñecas a las que se sometió el pasado mayo.

La británica, que ya está fuera de las 200 mejores del mundo, pasó por el quirófano en mayo para una operación en el tobillo y otra en las dos muñecas con la que intentar poner fin a los problemas físicos que le han perseguido desde que ganara el US Open en 2021, siendo la primera jugadora británica en ganar un Grand Slam en 44 años.

Además, Raducanu lo hizo llegando de la fase previa y sin perder un set en todo el torneo, algo sin precedentes.

Sin embargo, a raíz de ese triunfo, Raducanu no ha vuelto a pasar de la segunda ronda de un Grand Slam ni volver a jugar una final en el circuito.

«La próxima temporada estaré de vuelta. Esta temporada he visto casi todos los Grand Slams desde la barrera y es difícil sabiendo que tenía que centrarme en mi recuperación», dijo la jugadora de 20 años a la cadena británica BBC.

La británica puede salir de las 400 mejores del ránking al no defender los 111 puntos que tiene durante el resto de esta temporada.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -