domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

San Felipe te invita a la Expo Ecoturismo de Aventura los días 22 y 23 de septiembre

- Advertisement -

CARACAS.-La presidenta de la Corporación Yaracuyana de Turismo, Owsdarly Betancourt detalló que la Expo Ecoturismo Aventura Yaracuy 2023 brindará un variado itinerario de actividades con deportes extremos y, a su vez, observar las potencialidades del estado.

El evento se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre, y contará con la participación de ponencias regionales y nacionales, así como también se realizará una rueda de negocios con el fin de llegar acuerdos con personas que deseen emprender en el turismo o sus conexos.

«Es válido que si usted tiene un producto que ofrecer estos son los espacios ideales y profesionales para presentarse con una negociación», añadió Betancourt.

Con respecto a las actividades de aventura, comentó en una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, que habrá senderismo, ciclismo de montaña, visita a La grieta del municipio Bolívar, la cascada del sector Carabobo, entre otros.

«Estará todo el equipamiento, operadores turísticos indicados y profesionales en esa área. No se atrevan a ir solos porque la ruta tiene algunas características», enfatizó.

Esta actividad tendrá presencia en San Felipe-Yaracuy, en los espacios del Parque de la Exótica Flora Tropical Antigua Misión.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -