martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Gael García habla sobre su papel en «Cassandro» para GQ México

- Advertisement -

CARACAS.- El actor mexicano, Gael García, conversó para la revista GQ México sobre su rol protagónico en la película «Cassandro», en la que interpreta a un luchador homosexual.

Mediante sus redes sociales el intérprete compartió las fotografías tomadas por el lente de Whitten Sabbatini, y muestran una faceta casual del artista.

«En esta esquina, Gael habla de su nueva cinta Cassandro, que narra la vida de un luchador que llegó a sacudir los prejuicios de una sociedad machista. ¿A qué se debe esta obsesión por encarnar a personajes que desafían las reglas? ¿Será el proyecto que finalmente lo lleve al Óscar? Estamos por averiguarlo», reseña parte de la entrevista.

Lea también: Botero el «artista más disruptivo» de su época, así lo definen

Las redes sociales también estallaron tras una de las escenas de la película, en la que sale el boricua Bad Bunny con acento mexicano y dándole un apasionado beso a García.

Este film narra la historia de Cassandro «El Exótico», el alter ego sobre el cuadrilátero de Saúl Armendáriz; luchador homosexual que vestía trajes coloridos y salía al ring al sonido del himno «I will survive».

Ingrese aquí: Bad Bunny y Gael García Bernal protagonizan un apasionado beso en Cassandro

Armendáriz comenzó oficialmente su carrera de lucha libre profesional como Mister Romano en 1988, tremendamente influenciado por iconos de la lucha libre mexicana como El Santo y el Rey Misterio Sr. (tío del popularísimo Rey Mysterio). Menos de un año después, el luchador abandonó su personaje y creó el de ‘Cassandro’ dentro de los combates de lucha libres «exóticos»

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -