martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

El Milan quiere olvidarse de su debacle con un triunfo ante el Newcastle

- Advertisement -

CARACAS.- El Milan se prepara para lo que será su estreno de este martes en la Champions League frente al Newcastle en el denominado «Grupo de la Muerte».

El cuadro rossonero llegará golpeado a la competición internacional. Y es que después de perder el «Derby della Madonnina» a manos del Inter por 5-1 en una goleada para los libros de historia, Stefano Pioli busca reiniciar las cosas en su plantel para olvidar lo ocurrido.

Puede leer más aquí: El Inter humilló a su eterno rival para dominar Milán

Una muestra de ello fue la aparición de Zlatan Ibrahimovic, leyenda del club, en el entrenamiento de hoy para apoyar a los jugadores en este momento difícil.

Y es que las tres victorias cosechadas en el inicio de la Serie A ante la Roma, Torino y Bologna, quedaron en el olvido tras el terremoto del sábado.

Un tropiezo que generó malestar en la afición y provocó que Ibrahimovic, estandarte y figura más respetada en el vestuario ‘rossonero’ durante la temporada pasada, acudiera a Milanello.

El ariete sueco, además, mientras los jugadores se ejercitaban, mantuvo una charla amistosa con el entrenador Stefano Pioli durante varios minutos.

Todo lo contrario en el equipo inglés que tendrán que recibir mañana, a las 3:00 PM, en el Estadio San Siro.

Un grande, e histórico, de la Premier League regresa al mejor campeonato de clubes en el viejo continente. Luego de 20 años y varios descensos a divisiones inferiores, el Newcastle regresa a la Champions y tendrá que hacerlo en el «Grupo de la Muerte» junto con el Milan, Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund.

Con este grupo, y tras un inicio discreto de temporada con seis puntos de 15 posibles, «Las Urracas» quieren ver de qué están hechos en esta nueva era bajo los dominios de los inversores árabes.

Una temporada le bastó a los nuevos propietarios para volver una vez más al Newcastle un conjunto competitivo. Una campaña y 310 millones de euros para fichar jugadores de la talla de Kieran Trippier, Bruno Guimaraes, Aleksander Isak, Anthony Gordon, Sven Botman, Matt Targett y Nick Pope.

Sin embargo, no pararon ahí. Para este año incorporaron a Sandro Tonalli, Harvey Barnes y Tino Livramento por 146 millones entre los tres. Por lo que, bajo la responsabilidad de Eddie Howe, los de Saint James Park esperan tener un buen regreso a la competición, al menos, clasificando a la siguiente fase. Aunque no será una misión fácil de cumplir.

Unión Radio/EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -