lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Al menos dos personas muertas dejaron explosiones en Rionegro y Medellín

- Advertisement -

COLOMBIA.- Los hechos se presentaron de manera aislada: en Medellín se generó por una pipeta de gas y en Rionegro las autoridades investigan si el caso está relacionado con manipulación de pólvora en una vivienda, durante la mañana de este lunes en Rionegro, Oriente de Antioquia, y Medellín, capital de ese mismo departamento.

El primer caso se registró en el Popular No. 1, donde reportaron la explosión de una pipeta de gas dentro de una casa, que generó un incendio estructural. De inmediato, los organismos de socorro llegaron hasta el sitio donde, desafortunadamente, reportaron una persona fallecida y una más lesionada.

Horas más tarde, una fuerte explosión sacudió al barrio Alto de la Capilla, en zona urbana de Rionegro, afectando viviendas y vehículos y transeúntes, como lo relató uno de los testigos.

Los organismos de socorro de Rionegro han informado sobre una persona muerta, varias heridas y en los videos de testigos se logran ver lo que podrían ser partes humanas o de animales calcinadas, mientras buscan comprobar si en la vivienda en la que se generó la explosión funcionaba una polvorería ilegal.

Lea también: Piden que operación que dejó 11 muertos en Colombia sea investigada por Justicia ordinaria

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -