martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Roban colección de Balmain a diez días de su desfile en París

- Advertisement -

PARÍS.- Más de cincuenta prendas que iban a formar parte del desfile de la firma Balmain en la próxima Semana de la Moda de París fueron robadas la pasada noche, denunció este domingo el director creativo de la firma, Olivier Rousteing.


En un mensaje en Instagram, Rousteing señala que el conductor de un vehículo que transportada desde el aeropuerto las prendas, que habían llegado por vía aérea, le llamó esta mañana para decirle que había sido secuestrado brevemente por un grupo de personas.


«Más de 50 prendas de Balmain han sido robadas», denunció. «Es tan injusto. Mi equipo y yo habíamos trabajado tanto».


Rousteing aseguró que su equipo y él «trabajaremos aún más, días y noches», junto con los proveedores, para tratar de rehacer todo. «Pero es realmente una falta de respeto», lamentó.


La próxima Semana de la Moda de París, en la que se presentarán las colecciones femeninas primavera-verano 2024 tendrá lugar del 25 de septiembre al 3 de octubre, y el desfile de Balmain estaba programado para el próximo día 27.


El robo tuvo lugar diez días antes del desfile, pero por ahora la firma no ha avanzado si solicitará retrasar su presentación.


El francés Rousteing, de 38 años, trabaja en moda femenina con Balmain desde 2009, y dos años después pasó a ser el director artístico del departamento.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -