lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Maduro se reunió con autoridades de México y Dominicana en Cumbre G77

- Advertisement -

CARACAS.- En el contexto de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 + China, el presidente Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con la secretaria de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, Alicia Bárcena Ibarra.

Ambas naciones, que históricamente, mantienen una relación de amistad, cooperación y respeto, vuelven a coincidir en un espacio que, apuesta al multilateralismo, para ratificar la disposición de seguir sumando para el crecimiento conjunto, basado en la cooperación y solidaridad.

Ibarra fue directora del Centro Regional Sur-Este del Instituto Nacional de Investigaciones sobre Recursos Bióticos (INIREB), en el estado de Yucatán, en donde trabajó con comunidades mayas; secretaria general adjunta de Gestión en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, y cumplió tareas como jefa de Gabinete y como jefa adjunta de Gabinete de Kofi Annan, entonces secretario general de las Naciones Unidas.

Por otra parte, el jefe de Estado, se reunió con su homólogo de República Dominicana, Luis Abinader, en medio de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 + China.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -