martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

LVBP: Así será la jornada inaugural

- Advertisement -

CARACAS.- La temporada de la LVBP 2023-2024 está a la vuelta de la esquina y ya los 8 equipos del campeonato conocen sus respectivos calendarios para afrontar una nueva zafra llena de emociones y mucho béisbol.

De acuerdo a lo difundido por las redes oficiales de la Liga, la ronda regular tendrá inicio el próximo 21 de octubre con todos los conjuntos saltando al terreno de juego en cuatro escenarios.

También puede leer: Definido el calendario de la LVBP 2023-2024

El debut del actual monarca

El vigente campeón de la pelota criolla, los Leones del Caracas, iniciará la temporada y su camino en busca de revalidar el título de la pasada campaña enfrentándose a Caribes de Anzoátegui, en lo que también será el debut oficial en la competición del Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Recordemos que el conjunto melenudo disputará sus encuentros como home club en este nuevo recinto que se inauguró en la pasada Serie del Caribe. El enfrentamiento está pautado a iniciar a las 4 de la tarde.

En simultáneo, los Cardenales de Lara saltarán oficialmente al diamante del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante los Bravos de Margarita.

Por otra parte, los finalistas Tiburones de La Guaira pondrán en marcha su temporada ante los Tigres de Aragua desde el estadio Jorge Luis García Carneiro (Forum La Guaira), el cual alternarán junto al Estadio Universitario de Caracas para sus encuentros de local, a partir de las 7 de la noche.

Asimismo, Valencia también tendrá acción en el día inaugural pues los Navegantes del Magallanes cerrarán la jornada midiéndose a las Águilas del Zulia.

En esta temporada de la LVBP cada equipo disputará 56 compromisos (ocho contra cada novena) en la Ronda Regular, la cual tiene previsto finalizar el próximo 27 de diciembre.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -