viernes, septiembre 29, 2023
- Publicidad -

Atlanta mantiene su hegemonía en la División Este

- Publicidad -

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Bravos de Atlanta lograron este miércoles por sexto año consecutivo coronarse campeones de la División Este de la Liga Nacional tras imponerse a los Phillies de Philadelphia (4-1).

El jardinero Ronald Acuña Jr. consiguió su base robada número 66 e igualó a Roger Cedeño quien tenía el récord solitario de bases robadas en una temporada para un venezolano.

Spencer Strider (17-5) se estableció en la lomita durante siete entradas permitiendo una carrera y ponchando a nueve rivales.

Por su parte, Austin Riley pegó un jonrón y remolcó tres carreras para comandar la ofensiva de Atlanta.

El dominicano Cristopher Sánchez ponchó a 10 en 7.1 episodios, pero le anotaron cuatro rayitas y cargo con la derrota por los Phillies.

Asimismo, la novena de Atlanta cuenta con el mejor registro en Grandes Ligas (96-50) y hasta la fecha el único equipo que aseguró su presencia en la postemporada.

Sabor venezolano en victoria de San Francisco

Por otra parte, los venezolanos Luis Matos y Wilmer Fliores empujaron una carrera cada uno y otro compatriota, Thairo Estrada, agregó una a la causa de los Gigantes que derrotaron a los Guardianes de Cleveland.

J.D. Davis disparó un jonrón de tres anotaciones y LaMonte Wade Jr. anotó otra rayita.

También puede leer: El inédito club 40-70 espera por Acuña

EFE – Unión Radio

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -