sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Lady Gómez apoya aspiración presidencial de Luis Eduardo Martínez

- Advertisement -

CARACAS.- La exgobernadora del Táchira, Laidy Gómez, apoyó la candidatura del dirigente político de Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, para las presidenciales de 2024.

«Yo veo en Luis Eduardo Martínez una persona coherente que no ha acompañado el abstencionismo, tiene un importante manejo en la mediación política y la vanguardia adeca. Al día de hoy estoy apoyando a AD y le dije a Martínez que las puertas de mi estado están abiertas, porque creo en su proyecto politico», expresó.

Lea también: Más de mil personas trabajarán en las primarias en el exterior

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Gómez abogó para que los dirigentes políticos, Bernabé Gutiérrez y Luis Eduardo Martínez, se reúnan para establecer un gran acuerdo a la dirigencia del partido.

«Son los dos dirigentes del partido que tienen la capacidad de reencontrar a los adecos. Bernabé tiene que reconstruir la acción política del partido, porque espera más y necesita más. Martínez lo veo muy bien perfilado, porque inició haciendo lo que hace un líder cuando de verdad le duele la gente», agregó.

Inhabilitaciones

Con respecto al tema de los candidatos inhabilitados, la dirigente adeca consideró que esto lo que contribuye es a «cercenar el ejercicio de los derechos políticos».

Por otra parte, comentó que el panorama de sanciones agravó la situación del país, y los políticos que la solicitaron «están fuera del país o tienen situaciones muy cómodas distinta a la de los enfermos».

La tolda blanca arribó a los 82 años de fundación, tras haberse creado un 13 de septiembre de 1941.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -