miércoles, septiembre 27, 2023
- Publicidad -

Habilitan nueva sede de la Defensoría en Apure

- Publicidad -

CARACAS.- En el marco de su visita al estado Apure, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, firmó un contrato de comodato con el gobernador Eduardo Piñate, para la transferencia de un inmueble, que será destinado a la nueva sede de la institución regional de los derechos humanos.

A cargo de esta instancia estará el Dr. Miguel José Lugo Córdoba.

La nueva sede funcionará en la calle Diamante cruce con calle Bolívar, casa N° 46, Sector Centro, San Fernando estado Apure. Es un espacio que brindará una mejor atención a toda la población de dicha entidad territorial a favor de los derechos humanos.

Con la firma de este contrato de comodato la Defensoría Delegada del estado Apure cuenta por primera vez con una sede propia, a través de la cual, se busca acercar aún más a la población para así construir una sociedad más equitativa, donde todos los derechos sean para todas las personas.

Además, en esta instalación se le brindará atención al público, de manera que logre el pleno reconocimiento y protección de la dignidad de todas las personas, fundamentalmente de aquellas en situación de discriminación, marginalidad y vulnerabilidad en sus derechos humanos.

Con la firma de este inmueble como comodato, durante 20 años, la Defensoría del Pueblo suma ya 34 sedes y subsedes a nivel nacional. Además de las 14 municipales actualmente activas.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -