lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Nominados a los Grammy Latinos serán anunciados en los próximos días

- Advertisement -

SEVILLA.- La Academia Latina de la Grabación anunciará el próximo 19 de septiembre los nominados de la 24 Entrega Anual del Latin Grammy, mediante una producción desde diferentes lugares del mundo, entre ellos Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Puerto Rico.

Según informó este lunes en un comunicado, el evento, en el que participará Manuel Abud, su director ejecutivo, se transmitirá en vivo por las redes sociales de la academia y contará con la presencia de pasados ganadores y nominados de los premios, que se entregarán en noviembre en Sevilla (España).

A los Latin Grammy votan creadores de música miembros de la Academia Latina de la Grabación, quienes representan los diversos géneros y campos creativos, entre ellos artistas, compositores, productores e ingenieros de mezcla y de estudio.

Por primera vez en su historia los premios serán entregados fuera de Estados Unidos, el 16 de noviembre en Sevilla, enmarcados dentro de una semana de eventos musicales.

La entrega se transmitirá también en vivo por Univisión, cadena estadounidense de televisión en español, y en España por la estatal Radio Televisión Española, y está previsto que pronto se anuncien más socios para su retransmisión.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -