lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Jugadoras de Inglaterra y FA no llegan a un acuerdo por premios

- Advertisement -

LONDRES.- Las futbolistas de la selección de Inglaterra aún no han llegado a un acuerdo con la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) por el reparto de premios en los torneos internacionales.

Las jugadoras mostraron su descontento antes del inicio del Mundial porque la FA decidió no darles ningún tipo de incentivo por su actuación en el torneo. De este modo solo recibirían los otorgados por la FIFA, que se entregarían directamente a cada una en función de hasta qué ronda llegasen.

Asimismo, decidieron no llevar a cabo ninguna acción durante el torneo, para no enturbiar el ambiente, pero no quedaron conformes con la FA, de la cual esperaban un incentivo adicional por su rendimiento.

Ahora, a diez días de comenzar la disputa de la Liga de Naciones, han vuelto a presionar a la FA para que tome una decisión, según Sky Sports. Este medio señala que no hay peligro de huelga ni de plantón de las futbolistas, pero sí se demanda una acción de cara a este torneo que da acceso a los Juegos Olímpicos del año que viene en París.

También puede leer: Audiencia Nacional admite denuncia de Fiscalía contra Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -