martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Diputado Sanz considera la visita de Maduro a China como «trascendental»

- Advertisement -

CARACAS.- El primer vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Rodolfo Sanz, considera «trascendental» la visita del presidente Nicolás Maduro a China.

«Es una visita que va a producir resultados muy interesantes de cara a ubicar las relaciones con China en una dimensión superior «, dijo.

En cuanto al BRICS, asegura que este bloque «acaba de producir una jugada geopolítica bien interesante con la incorporación» de nuevos países además de jugar un papel que impulsa el «relanzamiento de las relaciones entre China y Venezuela».

«Creo que es un momento propicio para el relanzamiento de estas relaciones», afirmó.
El diputado prevé que al país le llegue un «boom de inversiones extrajeras (…) debemos orientarlas hacia los sectores estratégicos de la economía, pero no tengo ninguna duda de que viene un proceso de atracción de inversión».

Durante una entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio, Sanz aclaró que Venezuela cumplió con el pago de las deudas que tenía con el país asiático.

«Venezuela cumplió sus compromisos con China en cuanto a los recursos que fueron enviados al Fondo Chino y se pagó con petróleo que es un activo prácticamente constante y sonante», aseveró.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -