lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Acuña comandó la sufrida victoria de Atlanta contra Phillies

- Advertisement -

CARACAS.- Los Bravos de Atlanta continúan imparables y este lunes vencieron 10-8 a los Phillies de Philadelphia en el primero de una doble cartelera.

El cuadro dirigido por Brian Snitker necesitó de diez entradas para hacerse con el lauro en una jornada en la que Ronald Acuña Jr. sumó un jonrón y una base robada más a su causa de llegar al mágico 40-40.

La jornada en el Citizens Bank Park de Philadelphia comenzó muy equilibrada para ambos conjuntos.

El primero en tomar ventaja en el marcador fue el cuadro visitante con un triple remolcador de una para Austin Riley en el primer acto. Dos pasajes más tarde, «El de la Sabana» aumentó la renta al 2-0 con un sencillo productor por la primera base.

Sin embargo, esa diferencia se esfumó en la parte baja de ese mismo acto por un doble remolcador de dos conectado por Bohm.

La acción en las almohadillas regresó en el ecuador del cotejo con ambos equipos llegando a la caja registradora para establecer el 5-4.

Pero un capítulo más adelante los Bravos fabricaron una ventaja que, en ese momento, parecía definitiva. Michael Harris II y Ronald Acuña se combinaron para ejecutar un back to back de tres rayitas.

Renta que no pudieron preservar los relevistas Dylan Lee y Raisel Iglesias, quienes soportaron dos carreras cada uno durante su presentación y le permitieron al elenco de casa venir de atrás en el marcador para igualar la contienda 8-8.

Ya en las entradas extras, Atlanta se encargó de ponerle cifras definitivas al choque al aprovechar la mala salida del venezolano José Alvarado. El criollo cargó con la derrota de los suyos al permitir las carreras que colocaron el 10-8 definitivo.

El mencionado Iglesia se adjudicó el triunfo por la visita, mientras que Acuña y Harris fueron los más destacados con el madero al impulsar dos carreras cada uno.

También hay que mencionar que el jardinero dio un paso más en su camino hacia el mágico 40-40 al disparar su cuadrangular 36 de la zafra y robar su base número 65.

Estadísticas que podría seguir mejorando este mismo lunes, cuando dispute el segundo choque de la jornada ante los Phillies en el mismo escenario.

También podría leer: Bruce Rondón pasa a los Tigres y Navegantes recibe a Dennis Ortega

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -