lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Brasil y Bolivia empiezan su camino al Mundial en un partido para romper récords

- Advertisement -

SÃO PAULO-. Brasil y Bolivia se enfrentarán este viernes en la primera jornada de las eliminatorias hacia la Copa del Mundo, en un partido donde las estrellas Neymar y Marcelo Martins pueden batir récords.

El futbolista brasileño y flamante fichaje del Al-Hilal iguala actualmente con 77 goles a Pelé como el máximo goleador de la Canarinha, según las cifras de la FIFA. Si anota se colocará como líder en solitario.

Por otro lado, Martins puede convertirse en el jugador con más presencias en la historia de la selección boliviana. Si entra al campo superará a Ronald Raldes con 103 encuentros defendiendo la camiseta de la Verde.

El combinado brasileño empieza el camino al Mundial bajo la conducción interina de Fernando Diniz, actual técnico del Fluminense, quien estará al mando hasta la Copa América de 2024, cuando asumirá el italiano Carlo Ancelotti.

El conjunto boliviano, por su parte, espera firmar un partido donde prevalezca el orden defensivo. El entrenador Gustavo Costas también planea reservar algunos jugadores para recibir en La Paz a Argentina, actual campeona del mundo.

El encuentro tiene previsto inicia a partir de las 8:45 PM, hora Venezuela, en una primera jornada que iniciará este jueves.

También puede leer: Dónde escuchar y ver el partido de Venezuela y Colombia

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -