miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Tigres de Aragua confirmó su importación para la zafra

- Advertisement -

CARACAS.- Tigres de Aragua confirmó este miércoles toda su importación para la temporada 2023/2024 de la LVBP.

Mediante un acto de presentación formal en Maracay dirigido por el presidente de la organización, Víctor Zambrano, la novena felina se presentó en sociedad destacando varios aspectos esenciales del equipo para la venidera campaña que dará comienzo en octubre.

Uno de ellos es la importación con la que contarán en la zafra, la cual está conformada por cinco pitchers y un infielder: Solomon Bates, Adam Hofacket, Austin Drury, Cheslor Cutberth, Alex Reyes y Claudio Custodio.

Asimismo, también confirmaron que contarán con la presencia de varios grandes ligas como Yonny Hernández, Sandy León, Rafael Marchán. Además que Avisail García, Jesús Aguilar, Yonny Chirinos y Thairo Estrada manifestaron su intención de jugar en la LVBP.

Por otra parte, el presidente de la organización bengalí destacó en declaraciones para la página web que “Tenemos el permiso de varios prospectos, en el caso de los lanzadores ya tenemos hasta la cantidad de innings permisados, contamos con ellos y sabemos que su participación será muy importante en nuestra planificación de esta temporada”.

Algunos de los nombres que resaltaron fueron los de los lanzadores Richard Gallardo, Carlos Guzmán, así como el receptor J.J D´orazio, entre otros.

Finalmente, Víctor Zambrano subrayó que en el equipo tienen toda la disposición para contar con Miguel Cabrera, aunque la decisión de jugar solo depende del toletero.

“Las puertas siempre han estado abiertas para Miguel Cabrera, esta es su casa, sabemos de su importancia para el béisbol venezolano y para nuestra organización, sin duda alguna que nos gustaría verlo y que la fanaticada pueda disfrutar de su presencia”.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -