miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Il Divo lleva el romanticismo en su gira «Un nuevo día»

- Advertisement -

CARACAS.- El grupo musical británico, «Il Divo» anunció a sus seguidores que llevará sus principales éxitos en una gira titulada «Un nuevo día», en más de 10 ciudades alrededor del mundo.

Mediante sus redes sociales el cuarteto compartió la información con sus seguidores, la cual recibió innumerables muestra de respaldo por parte de la fanaticada.

Lea también: Karol G se confiesa para la revista Rolling Stone

Casi dos años después de que el miembro de la banda, Carlos Marín, muriera de COVID-19, la banda da la bienvenida oficialmente al cantante Steven LaBrie a la familia.

Entre las ciudades que recibirán este espectáculo están: Lisboa, Tokio, Melbourne, Sidney, Adelaide, Barcelona, San Bartolomé, Belgrado, Oporto; entre otras.

Ingrese aquí: Página oficial

Il Divo es un cuarteto vocal de cantantes masculinos formado en Inglaterra en 2003 por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard. En su trayectoria discográfica han publicado ocho álbumes de estudio.

Desde su origen Il Divo ha gozado de gran popularidad, alcanzado proyección mundial, y ha vendido hasta mediados de 2015 más de 35 millones de copias en discos en todo el mundo, y más de 160 Discos de Oro y Discos de Platino en 35 países.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -