jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Alemania acabó con el sueño de Letonia

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Alemania acabó este jueves con el grandísimo papel de la selección de Letonia en el Mundial de baloncesto con una sufrida y trabajada victoria (81-79) que se cuajó en el último cuarto y con la que selló su pase a semifinales, en las que se medirá a Estados Unidos.

Ya está definida la primera semifinal del Mundial. Alemania está de vuelta a esa ronda 21 años después de la última vez, aquella contra Argentina en Estados Unidos 2002. En esta ocasión llegará invicta (5 victorias) al reto mayor de acabar con el favoritismo norteamericano, que después de perder ante Lituania arrasó a Italia y alcanzó el partido previo a la gran final.

Eso sí, para lograrlo, Alemania sufrió ante Letonia mucho más que en sus anteriores partidos, en los que su dominio fue abrumador.

Y es que Davis Bertans tuvo en sus manos el histórico pase a semifinales con un triple sobre la bocina que se topó con el aro. Un tiro que silenció por primera vez a la mayoría letona, que se encargó de dar color a la sede de Indonesia y que no falló en su traslado a Manila (Filipinas).

Alemania acabó con el sueño letón. Una trabajada victoria sin su estrella, un Dennis Shroder minimizado por la defensa báltica, que le permite volver a una semifinal, 21 años después, en la que se medirá a la todopoderosa Estados Unidos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -