miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Kylie Jenner viste vaqueros teñidos para Acne Studios

- Advertisement -

CARACAS.- La modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, es el nuevo rostro de la marca Acne Studios, en la cual posa con diversos vaqueros teñidos.

Mediante redes sociales se compartió la información y se difundieron las fotografías tomadas por el lente de Carlijn Jacobs.

Lea también: Kylie Jenner y Timothée Chalamet la pareja del momento

En la publicidad, Jenner modeló unos jeans holgados de talle bajo que daban la impresión de estar cubiertos de manchas y barro.

Asimismo, en otras imágenes agregó una chaqueta de mezclilla desgastada a juego sin nada debajo, mientras que en algunas optó por no usar ninguna blusa.

Para esta campaña, no solo la ropa estaba «sucia», sino también su cara y el cabello estaba mojado, dando una vibra totalmente al descuido.

Ingrese aquí: Acne Studios

«Me encanta la relación orgánica que he construido con Acne Studios. Soy fanática de la marca y he usado su producto durante los últimos años», dijo la modelo en una nota de prensa.

Recientemente, Jenner protagonizó una escena de romance con su pareja, el actor italiano Timothée Chalamet, en el concierto de Renaissance World Tour de Beyoncé en Los Ángeles.

En redes sociales se difundieron videos en los cuales se puede apreciar a la pareja besándose y abrazándose mutuamente.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -