jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

«Bolereando» de Ignacio Salvatierra se llevó el oro en los Global Music Awards

- Advertisement -

CARACAS.- El músico venezolano, Ignacio Salvatierra, agradeció a los Global Music Awards por la doble medalla de oro por su sexta producción discográfica, «Bolereando», que rescata las raíces de este género musical.

«Global Music Awards es una plataforma de competencia de música independiente internacional. Yo llevo todos mis proyectos a esa plataforma y gracias a Dios, en todos he tenido reconocimiento de bronce y plata; pero por primera vez, recibo una medalla de oro en el álbum y el género bolero. Esto para mí ha sido una grata sorpresa», dijo.

Con este reconocimiento, Salvatierra se suma a varios venezolanos más que han recibido dicho premio en los que destacan Gustavo Dudamel, Pacho Flores y Eleazar Mora.

Lea también: Billo’s arribó a sus 83 años colocando la música en las fiestas

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Salvatierra detalló que en esta producción discográfica destacan las voces de los venezolanos Gualberto Ibarreto, Canelita Medina, Trina Medina, Nancy Toro, Mariolga Rodríguez; entre otros.

«Yo he escrito para todos los géneros: Jazz, música tradicional venezolana, salsa, guaracha, música instrumental, yo soy multiversiones, porque me gusta todo tipo de música», expresó.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -