jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Gleyber Torres comandó el poder en la barrida de los Yankees en Houston

- Advertisement -

CHICAGO.- El venezolano Gleyber Torres continúa en su racha ofensiva y este domingo comandó nuevamente la ofensiva de los Yankees de Nueva York, que concretaron la barrida ante los Astros de Houston en la serie de fin de semana.

Por primera vez en diez años, Nueva York logró barrer a los Astros en su visita a Texas.

Torres rubricó el triunfo con un poderoso jonrón en la novena entrada, ante el mexicano José Urquidy, para celebrar su vigésimo cuarto batazo de vuelta completa del año.

Jasson Domínguez, que había firmado el viernes el primer jonrón de su joven carrera en su primer turno al bate, ante Justin Verlander, prolongó su momento dulce con el segundo vuelacercas de su temporada y remolcó la carrera de DJ LeMahieu en la sexta entrada para el momentáneo 3-1.

William Contreras también dio jonrón

Mientras Torres destacó en la Liga Americana, William Contreras hizo lo propio en la Nacional e ilusionó a los Cerveceros de Milwaukee con su decimoquinto jonrón de la temporada para dar ventaja a su equipo en la primera entrada, pero terminaron cayendo ante Philadelphia gracias al poderío al bate de JT Realmuto.

El nativo de Del City, Oklahoma, pegó un vuelacercas y remolcó una carrera para los Phillies, que se hicieron con la victoria gracias a tres carreras en la séptima entrada. El panameño Edmundo Sosa aportó una carrera para Philadelphia.

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -