sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Day Vásquez firmó acuerdo con la Fiscalía por presunto ingreso irregular de dinero a campaña Petro

- Advertisement -

BOGOTÁ.- Blu Radio conoció en primicia que Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, hijo del presidente , ya firmó un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación. Este es un principio de oportunidad que la exime de ir a la cárcel y pese que no ha sido avalado por un juez, ya cuenta con la firma del el ente investigador y ella.

Dicho acuerdo, según conoció Blu Radio, Day Vásquez podrá seguir colaborando con la justicia y entregando más detalles de la presunta participación de algunas personas, personas que dio a conocer el fiscal Mario Burgos durante la audiencia de medida de aseguramiento.

Estos son algunos nombres que ha entregado Day Vásquez

  • Recordemos que dentro se ese amplio listado está el nombre de la primera dama, Verónica Alcocer; el exministro del Interior y hoy embajador en Francia, Alfonso Prada; el representante a la Cámara Agmeth Escaf; el ministro TIC, Mauricio Lizcano; la directora del DPS, Cielo Rusinque; el asesor Eduardo Noriega, y los empresarios Cristian Daes y Euclides Torres, entre otros.

Day Vásquez ha dicho tener pruebas sobre el dinero que habrían recibido por parte de personas como el turco ‘Hilsaca’, el ‘Hombre Marlboro’, Euclides Torres y de empresarios de Cúcuta, para la campaña Petro presidente 2022.

También puede leer: Dos muertos y 23 heridos tras la volcadura de un camión en Cuba

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -