jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Alcaraz y Medvedev se plantaron en octavos del US Open

- Advertisement -

Nueva York.- El vigente campeón del US Open, Carlos Alcaraz, se clasificó para los octavos de final al vencer a Daniel Evans por 6-2, 6-3, 4-6 y 6-3.

El español se enfrentará en octavos al italiano Matteo Arnaldi (61), que dio la sorpresa aplastando en tres mangas al británico Cameron Norrie (16).

El argentino Sebastián Báez (32) no pudo prolongar su racha de victorias y perdió ante el tercer favorito, el ruso Daniil Medvedev, por 6-2, 6-2 y 7-6(6) en dos horas y 40 minutos.

Campeón este año en Córdoba, Kitzbuhel y Winston-Salem, Báez llevaba doce partidos seguidos ganados hasta que se cruzó esta noche con el campeón del Abierto de EE.UU. de 2021.

El duelo entre Medvedev y Báez terminó a la 1:30 de la madrugada de Nueva York.

El rival del ruso en octavos será el australiano Álex de Miñaur (13), que se impuso cómodamente al chileno Nicolás Jarry (25) por 6-1, 6-3 y 6-2 en una hora y 45 minutos.

Los otros dos emparejamientos de octavos en la parte alta del cuadro masculino medirán al italiano Jannik Sinner (6) y el alemán Alexander Zverev (12) y al ruso Andrey Rublev (8) frente al británico Jack Draper (123).

El posible rival para Alcaraz en cuartos saldrá del partido entre Sinner y Zverev.

En la competición femenina no hubo sorpresas, las favoritas avanzaron a octavos y EE.UU. sonrió con tres triunfos este sábado protagonizados por Jessica Pegula (3) Madison Keys (17) y Peyton Stearns (59).

También continúan por la parte baja del cuadro femenino aspirantes en mayúsculas como la bielorrusa Aryna Sabalenka (2), la tunecina Ons Jabeur (5) o la checa Marketa Vondrousova (9).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -