domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Puerto Rico se sobrepone a Karl-Anthony Towns

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Los 39 puntos de un inmenso Karl-Anthony Towns se quedaron cortos ante una selección de Puerto Rico que remontó en el último cuarto ante la de República Dominicana (97-102) en la segunda fase del Mundial de baloncesto que se está disputando en Filipinas, Japón e Indonesia.

Liderados por Tremont Waters, con 37 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, el conjunto puertorriqueño supo reponerse con un parcial de 23-33 en los últimos diez minutos para mantener vivas sus opciones de meterse en cuartos de final, a la vez que endosó su primera derrota del torneo a República Dominicana.

El 45-45 al descanso demostró la igualdad entre ambos conjuntos y el alto acierto en tiros de campo en el último cuarto (69,2%) le dio a Puerto Rico la victoria.

Asimismo, este resultado permite a los boricuas mantener sus opciones de clasificarse para cuartos de final, para lo que deberían ganar a Italia el domingo.

Por su parte, la República Dominicana de Karl-Anthony Towns sufrió su primera derrota de un torneo en el que está siendo una de las sorpresas positivas y se la jugará con Serbia en la última jornada.

Puede leer: Brasil sorprende a Canadá y deja abierta la clasificación

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -