jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Eslovenia no bajó el ritmo ante Australia

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Eslovenia se mantiene invicta en el Mundial tras vencer este viernes por 91-80 a Australia, que sufrió su segunda derrota en la cita asiática y se quedó sin opciones de alcanzar la siguiente fase.

Los problemas con las faltas de Luka Doncic, máximo anotador esloveno con 20 puntos, no impidieron el convincente triunfo de su equipo, que mandó en el marcador de principio a fin ante una Australia muy errática en los momentos decisivos y demasiado dependiente de Josh Giddey, el mejor del choque con 25 puntos.

Eslovenia puso tierra de por medio en el primer cuarto, que acabó 28-18, liderada por un Mike Tobey intratable dentro de la zona.

El acierto exterior permitió a los eslovenos llegar al descanso con nueve puntos de renta (49-40) ante una Australia que se mantenía en el partido gracias a los buenos minutos de Patty Mills.

La aportación de Klemen Prepelic y de un descomunal Mike Tobey fueron oxígeno para Eslovenia cuando más lo necesitaba ante una Australia estancada en ataque en el momento clave del choque, ya que se quedó en cuatro puntos anotados en los primeros seis minutos y medio del cuarto final.

Alemania revivió y complica a Georgia

 Alemania también se mantiene invicta en el Mundial al vencer por 100-73 en el inicio de la segunda fase a Georgia, que se complica mucho su clasificación para los cruces.

Un choque con una primera mitad igualada y una segunda en la que los teutones mostraron su mejor baloncesto para arrollar al rival.

Franz Wagner fue baja por lesión por tercer choque seguido, mientras que Dennis Shroeder, la estrella alemana, se retiró a vestuarios al final del tercer cuarto y ya no volvió a jugar.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -