miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

El Brighton completa la cesión de Ansu Fati

- Advertisement -

LONDRES.- El Brighton & Hove Albion completó este viernes el fichaje del atacante español Ansu Fati, que llega como cedido por el Barcelona para la presente temporada.

Fati, de 20 años, deja el Barcelona después de varias temporadas difíciles por las lesiones y pese a que el año pasado llegó a jugar 51 partidos y marcó diez goles. Sin embargo, sin el rol de titular el delantero ha preferido salir.

«Es un gran acuerdo para todos», dijo Roberto de Zerbi, entrenador del Brighton. «Estoy seguro que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y podremos ayudarle a estar al nivel que merece», añadió el italiano.

En el Barcelona, Fati se convirtió en el segundo debutante más joven en la historia del club, al jugar con 16 años y 298 días contra el Real Betis en 2019, además de que una semana después marco contra Osasuna siendo el más joven en lograrlo.

Una lesión de rodilla, que le tuvo dos años en el dique seco, frenó la progresión de un jugador que es internacional con España.

En el Brighton, Fati se encontrará un club que juega Europa League, que ha sido la revelación del campeonato y que aspira a mejorar sus registros este año.

También puede leer: Bonucci, Palmer, Nunes: Últimos movimientos del mercado

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -