miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Protinal resalta el «gran reto» que significa la compra de Arturo’s

- Advertisement -

CARACAS.- El empresario y presidente de la empresa Protinal, Carlos Fernández, resaltó lo importante que fue para la compañía la adquisición de la cadena de restaurantes Arturo’s en Venezuela.

«Esto ha sido algo que nos ha refrescado mucho. Básicamente lo que dice el mercado es que lo hicimos bien porque están viendo con buenos ojos esa integración de Protinal con un nuevo eslabón como la cadena de restaurantes, lo cual es un gran reto para nosotros», destacó el directivo durante su entrevista en el programa 2+2 con Ginette González y Andrés Rojas.

Carlos Fernández, presidente de Protinal.

Fernández aclaró que la compra de la cadena de comida rápida se produjo gracias a la buena relación que tienen ambas empresas desde hace años.

«Eramos proveedores (de Arturo’s) y trabajamos en otros productos también. A raíz de esa confianza y buena química se facilitó mucho el planteamiento de la compra y fue acogido de gran manera».

Algunas de las razones que llevaron a Protinal a realizar esta compra, explicó el expresidente de Fedecámaras, fue la cantidad de restaurantes de esta marca (más de 70), así como el contacto que tienen con los consumidores para darles lo que desean en esta nueva etapa con el desarrollo de otros productos que, próximamente, estarán a la venta.

«Tratamos de ver cómo hacemos que el producto sea de todos los venezolanos y no solamente de los que tienen mayor poder adquisitivo», subrayó respecto al aspecto económico. Además que adelantó una rebaja de los precios, sin bajar la calidad, para ver cómo reaccionan los consumidores y aumentan la cantidad de comensales.

En cuanto a lo nuevo que podrían ofrecer en los establecimientos, también adelantó que se encuentran realizando análisis de mercado y demás estrategias de estudio para lanzar una «línea de productos novedosos» junto con los que ya se ofrecían anteriormente en Arturo’s.

También le podría interesar: Se esperan lluvias y cielos nublados en varias zonas del país después del mediodía

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -