jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

26 años de la muerte de Lady Di (+Audio)

- Advertisement -

CARACAS.- El 31 de agosto de 1997 fue un día negro para todos aquellos que querían a la Princesa Diana.

A continuación, en entrevista con MariPili Hernández la periodista británica Natasha Tinsley repasó su vida, familia: sus hijos, sus hermanos, sus nueras, sus nietos, su exmarido.

Cuando su madre murió, el príncipe tan solo tenía 15 años. Una edad clave en la vida de cualquier joven, en plena adolescencia. Debido a esta pérdida, Guillermo fue el mejor consuelo para su hermano pequeño y tuvo que madurar en un tiempo récord. Él mismo confesó que la muerte de su madre le hizo “contener sus emociones durante 20 años”, lo que provocó “consecuencias bastantes graves no solo en mi vida personal, también en mi trabajo”.

Príncipe Harry

El caso de Harry fue diferente. Era el pequeño de la casa, apenas tenía 12 años. El joven asumió la muerte de su madre de una manera radicalmente opuesta a la de su hermano, y fue rebelándose.

Cuando terminó sus estudios, se tomó un año sabático que empleó en viajar por Australia, África y Argentina. Con 16 años empezaron los escándalos con imágenes en las que aparecía fumando marihuana, bebiendo alcohol. Asimismo, en 2012 salieron a la luz unas fotos en las que aparecía desnudo con una mujer en su habitación de Las Vegas, tras una partida de Strip billar.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -