martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Presidente de UEFA tachó de «inapropiado» el comportamiento de Rubiales

- Advertisement -

Mónaco.- El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, aseguró este miércoles que el comportamiento de Luis Rubiales «fue inapropiado».

Aunque también cree que «no hay que solucionarlo dos veces y su caso está en manos del órgano disciplinario de la Federación Internacional (FIFA)».

«Soy abogado y uno de los vicepresidentes de la FIFA. Cualquier comentario que pudiera hacer sonaría a presión», dijo.

Ceferin, en una entrevista con L’Equipe, apuntó que le «entristece que un suceso así ensombrezca la victoria de la selección española. Deberíamos cambiar las cosas».

«Hoy he tenido una reunión con Laura McAllister (vicepresidenta de la UEFA) para buscar formas de cambiar nuestra forma de actuar. Debemos hacer más», opinó.

En sus primeras palabras tras la suspensión provisional a Rubiales por parte de la FIFA por su actitud en la final del Mundial femenino, Ceferin insistió en lo inapropiado del comportamiento del mandatario español, que es vicepresidente de la UEFA.

«Por supuesto, lo que hizo fue inapropiado. Todos lo sabemos. Espero que él sepa que fue inapropiado. Esto es suficiente por el momento porque los órganos disciplinarios independientes decidirán. Está suspendido de todas sus funciones, en todas partes. No hay necesidad de suspenderlo dos veces», afirmó. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -