sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Djokovic sometió a Zapata y voló directo a la tercera ronda

- Advertisement -

Nueva York.- Novak Djokovic se impuso este miércoles en tres sets a Bernabé Zapata y se clasificó para la tercera ronda del US Open.

El serbio, que tiene garantizado el número uno cuando acabe el torneo, se anotó el triunfo por 6-4, 6-1 y 6-1 en una hora y 59 minutos.

En la siguiente ronda le espera un cara a cara contra su compatriota Laslo Djere (38), quien se deshizo del francés Hugo Gaston (99)

El español tuvo un arranque perfecto para quitarse los nervios cuanto antes. Ganó su primer juego al saque en blanco y tuvo dos opciones de ‘break’ frente a un Djokovic todavía desperezándose.

Zapata movió de lado a lado al serbio con valentía y sin que le temblara la mano, pero Djokovic tomó nota y no se dejó sorprender.

Así, el triple campeón en Flushing Meadows reaccionó para lograr un ‘break’ y ponerse con 3-2. Cerró el primer set tras 48 minutos frente a un rival que no se dio por vencido durante toda la manga.

A partir de ese set, Djokovic pisó el acelerador y se mostró muy solvente frente a un Zapata al que le costó mantener el ritmo. Finalmente, bajó la cabeza ante la superioridad de su rival.

«Ha sido un partido duro», admitió Djokovic en la pista nada más terminar el enfrentamiento y destacó que en el primer set no fue fácil lidiar con el intenso sol y la humedad de Nueva York a primera hora de la tarde.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -