martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Águilas y Tiburones realizaron un doble cambio de cara a la temporada

- Advertisement -

CARACAS.- Los equipos de la LVBP continúan preparándose de cara al inicio de la venidera temporada y, este miércoles, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira intercambiaron a un par de jugadores.

Así lo confirmaron las organizaciones en sus respectivas redes sociales. Los implicados en el canje son Will Changarotty (lanzador derecho) y José Briceño (catcher), quienes llegaron al elenco salado, mientras que Eduardo Torrealba (infilder) y Eduardo Jiménez (pitcher diestro) pusieron rumbo hacia el Luis Aparicio.

Respecto a este movimiento, uno de los directivos del equipo zuliano, Luis Amaro, destacó en declaraciones para la prensa aguilucha lo siguiente:

“Torrealba es un infielder con una defensa por encima del promedio y que nos puede ayudar mucho al principio de temporada, tomando en cuenta que la defensa fue uno de nuestros puntos débiles en la campaña pasada. Con el bate también ha mejorado mucho en los últimos años y cuenta con experiencia de Doble A”.

Dicha experiencia la ha conseguido al jugar con los Somerset Patriots, que son una filial Doble A de los Yankees de New York.

En cuanto a Eduardo Jiménez, que tiene experiencia de Grandes Ligas luego de lanzar con los Tigres de Detroit en el 2019, Amaro resaltó que «cumple con las características que estamos tratando de añadir al grupo».

«Es un jugador joven con experiencia de Grandes Ligas. Aunque no ha estado en la pelota afiliada en los últimos años, creemos que el cambio de escenario será beneficioso y más lanzar en un estadio como el Luis Aparicio, que es un parque de lanzadores”.

Este es el segundo cambio que realiza el equipo rapaz en el receso de la temporada, luego de incorporar a Luis Castro, desde Bravos de Margarita, por Luis Pacheco, resaltó la página oficial de la LVBP.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -