domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Liam Payne canceló gira por problemas de salud

- Advertisement -

CARACAS.- El cantante y compositor británico, Liam Payne, anunció a sus seguidores que canceló su gira por América del Sur por problemas de salud.

Mediante sus redes sociales la estrella compartió un video con sus seguidores, en el cual explicó que estuvo en el hospital «con una grave infección renal, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme».

Lea también: Aitana se va por Latinoamérica con «Alpha tour»

«Estaba más que emocionado de venir a jugar para vosotros chicos. A todos los que habéis comprado entradas: Lo siento mucho. Estamos trabajando para volver a programar el tour tan pronto como sea posible, pero por ahora estaremos reembolsando las entradas», reseñó en Instagram.

El artista se presentaría en Perú, Colombia, Chile, Brasil, Argentina y México, pero serán postergadas las fechas hasta nuevo aviso.

Ingrese aquí: Liam Payne pospone su gira en Sudamérica tras ser hospitalizado

Liam Payne había anunciado el pasado 3 de julio, por medio de sus redes sociales, que iba a volver a Sudamérica con su tour en solitario, dado que la primera vez que visitó la región fue cuando aún pertenecía a One Direction con la gira mundial ‘Where We Are’ en 2014.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -