lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Gobernación y corporaciones trabajan en conjunto para impulsar el turismo en Táchira

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Cámara de Turismo del estado Táchira, Gustavo Anzola, destacó que trabajan en conjunto con las cámaras municipales y la Corporación Tachirense de Turismo, (COTATUR), en pro de impulsar este sector en la entidad.

Aseguró que el estado cuenta con muchos destinos que las personas no conocen como por ejemplo: «el avistamiento de aves, tenemos lo que son deportes de aventura y deportes extremos acuáticos en lo que es la represa Uribante Caparo».

«Tenemos los paramos mágicos de Capacho (…) donde tenemos una serie de complejos turísticos hermosísimos con una novedad para el país que son los Glamping».

Explicó que glamping es una nueva forma de hospedaje en tendencia que une el concepto de glamour con el campamento.

«Son unas habitaciones se tienen que imaginar unos iglú, tipo carpas, pero muy robusto», aseguró que hay habitaciones cinco estrellas que cuentan con todo el equipamiento necesario que permiten»disfrutar del confort y el lujo de una habitación cinco estrellas», aseveró durante una entrevista con Mari Pili Hernández para Unión Radio.

Anzola acotó que este complejo «Páramos Mágicos de Capacho se ubica a 20 minutos de San Cristóbal y a 50 de Cúcuta» por lo que además de ofrecer un turismo nacional también es internacional.

Bárbara Figueroa/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -