viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Vinotinto Sub-17 continúa con su preparación de cara al Mundial

- Advertisement -

CARACAS.- La Vinotinto Sub-17 sigue preparándose para lo que será el Mundial de la categoría y emprenderá una gira por Turquía y Japón a modo de fogueo.

Así lo confirmó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con un comunicado en sus redes sociales, donde proporcionaron el calendario oficial del equipo.

Los dirigidos por Ricardo Valiño se concentrarán desde este lunes hasta el 31 de agosto para entrenar en la ciudad Caracas. Posteriormente, emprenderán su viaje hacia territorio otomano, donde iniciarán la primera fase de su preparación en la capital del país.

En Estambul, la Vinotinto se medirá al Galatasaray el 3 de septiembre, mientras que tres días después harán lo propio ante el combinado nacional.

Una vez finalizado su paso por Turquía, la Vinotinto Sub-17 pondrá rumbo hacia Niigata, Japón, para disputar la vigésimo quinta edición del International Youth Football.

Durante el torneo disputarán tres choque, en los que se enfrentarán a Japón (14 de septiembre), Niigata (el 16) y Nueva Zelanda (el 18). Vale resaltar que tanto los nipones como los neozelandeses también clasificaron al Mundial.

Valiño convocó para esta gira a 17 jugadores del torneo local y nueve que hacen vida en el fútbol internacional.

Entre los más destacados aparecen nombres como los de Rai Hidalgo, Yiandro Raap, Nicola Profeta, Juan Arango, David Martínez, Alejandro Gomes, Alejandro Cichero, entre otros.

También podría leer: La Vinotinto ya tiene horarios y sedes de sus juegos contra Colombia y Paraguay

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -