lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

OEV pide evitar llamados a la abstención

- Advertisement -

CARACAS.-El director del Observatorio Electoral Venezolano, Ignacio Ávalos, comentó que las críticas al nuevo CNE, no debe llevar un alejamiento a los procesos electorales.

«Yo creo que bajo ninguna reflexión se debe incluir que hay que implementar estrategias de abstención, que hay que alejarse de las votaciones», afirmó tras escuchar algunas interpretaciones de que «este es el CNE que despierta desconfianza, que genera incertidumbre»

Recordó que la oposición en condiciones de 3-2 si va unida ha podido ganar, por lo que la situación actual no debe ser un impedimento para ir a votar.

«Hay que construir una fuerza que pueda participar en las elecciones a sabiendas que la elecciones son por ahora el único medio pacífico que tenemos para salir» de esta situación, «hay que apostar a eso sabiendo que la composición del CNE no determina por si solo el resultado de la elección», afirmó.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para unión Radio, considera que lo lógico en el arbitraje de cualquier evento y por supuesto electoral es «que se escojan personas que no sean ni de un lado, ni del otro, que sean capaces de evaluar parcialmente».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -