martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Crucero choca contra petrolero por fuerte viento en isla española de Mallorca

- Advertisement -

PALMA.- Un crucero turístico de 300 metros de eslora, atracado en el puerto balear de Palma (Mediterráneo) chocó este domingo contra un petrolero también amarrado, debido al fuerte viento, sin que se hayan producido heridos, según informó la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).


El fuerte viento que azotó hoy a la isla de Mallorca rompió las amarras del crucero Britania y lo desplazó al otro extremo de la dársena hasta chocar contra el petrolero Castillo de Arteaga, que se encontraba atracado en el pantalán de graneles líquidos.


El viento arrastró el crucero hasta el otro extremo de la dársena hasta colisionar con el petrolero Castillo de Arteaga, que se encontraba atracado en el pantalán de graneles líquidos.


A consecuencia de la colisión, el petrolero sufrió un boquete en el casco del costado del muelle, sin que se haya producido vertido alguno al mar.


Tras una semana de intensa ola de calor en toda España, un temporal de lluvia, viento, tormentas y granizo azota a buena parte del país, y especialmente al este, a Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana, que están este domingo en alerta naranja (riesgo importante) y que ha provocado hasta ahora diversas incidencias.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -